Villa Gesell motiva a los enduristas tucumanos a dar lo mejor

Villa Gesell motiva a los enduristas tucumanos a dar lo mejor

Gonzalo Díaz Vélez y Sebastián Bustamante correrán en motos.

UNIDOS. Bustamante y su Yamaha 450 durante un entrenamiento en la playa. gentileza Sebastián Bustamante UNIDOS. Bustamante y su Yamaha 450 durante un entrenamiento en la playa. gentileza Sebastián Bustamante
17 Febrero 2017
El Enduro del Verano convocará más de mil máquinas en las dunas de Villa Gesell. Tucumán tendrá presencia en dos y cuatro ruedas. Gonzalo Díaz Vélez y Sebastián Bustamante, en motos, y los hermanos Luque, Franco y Gastón, en cuatriciclos, acelerarán al máximo el domingo. Hoy cierran las inscripciones en el circuito que fue oficialmente habilitado ayer por lo que podrían sumarse otros representantes.

“Vine en enero a hacer una pretemporada con Luis Pighetti. Me siento muy bien”, reconoció Bustamente confiado en la preparación que hizo con el piloto que ganó varias veces el Enduro del Verano. “Voy a buscar el primer puesto porque hay mucha gente apoyándome. Sería un sueño empezar el año con un triunfo en Villa Gesell”, reconoció el piloto de la categoría Promocional B que competirá por primera vez.

En su segunda participación, Franco Luque tiene un objetivo claro. “Quiero terminar entre los primeros 40”, dijo el piloto que con su cuatri competirá en la divisional Senior Open. Junto a su hermano hicieron una intensa preparación: están en la localidad desde el 27 de enero concentrando con el equipo cordobés HyL Quad. “Estamos en una casa. Somos 17 personas entre pilotos, cocineros y coach físico. Es como una pretemporada para encarar el año de una manera distinta”, sostuvo Franco que confirmó la participación de ambos en el campeonato de Buenos Aires.

Por su parte, Díaz Vélez destacó la exigencia del circuito cuya vuelta está entre los nueve y 10 minutos. “Es una carrera muy complicada por la velocidad que se alcanza”, indicó. “Como es una categoría superior a la que venía corriendo, me preparé mucho mejor”, señaló Díaz Vélez que competirá por quinta vez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios