San Jorge suma rodaje de juego con triunfos: venció a Newbery

San Jorge suma rodaje de juego con triunfos: venció a Newbery

Montiglio, Pereyra y Vera marcaron en el 3 a 2 del "Expreso Verde".

 PROGRESA. San Jorge le ganó los dos amistosos a Jorge Newbery. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ PROGRESA. San Jorge le ganó los dos amistosos a Jorge Newbery. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
28 Enero 2017
Fue una calurosa jornada vespertina de fútbol en barrio El Bosque. Precisamente, a cancha de Central Norte fue el escenario del cuarto amistoso de San Jorge en la pretemporada. El rival en esta ocasión fue Jorge Newbery, equipo que ultima detalles para intervenir en el Torneo Federal C.

En el primer encuentro, el “Expreso Verde” dejó sensaciones más que positivas. En el choque preliminar se impuso por 4 a 1. Abel Olmos por duplicado, Germán Mayensfich y Alexis García, señalaron los goles. Matías Atencio, abrió el marcador en favor de los “Aviadores”.

En el cotejo principal, San Jorge se impuso 3 a 2. César Montiglio, Fabio Pereyra y Jesús Vera convirtieron para el equipo de Pulciano Aquino. Para el conjunto de Aguilares, concretaron Jorge Castro y Antonio Ibáñez.

La imagen y el juego que exhibió el equipo del “Expreso Verde”, ante un aguerrido rival, fueron satisfactorios. Aunque todavía deberá mejorar en algunos aspectos, sobre todo en el ofensivo. Allí, aparecieron distracciones que generan preocupación en el entrenador formoseño.

Empate “Cuervo”

Concepción FC disputó su segundo partido precompetitivo. En esta ocasión, el “Cuervo” igualó ante el equipo liguista de Atlético, 1 a 1. Esteban Selpa, de penal anotó el tanto local. Fernando Caminos, el gol “decano”. En el preliminar ganó Atlético 1 a 0, con gol de Andrés Kranevitter.

Comentarios