Un jubilado murió al volcar su auto en Santiago del Estero

Un jubilado murió al volcar su auto en Santiago del Estero

La víctima tenía 74 años. Su esposa y nieta sufrieron graves heridas.

LA BANDA, SANTIAGO DEL ESTERO. El accidente ocurrió en la Ruta 5, a la altura de la ciudad santiagueña. CAPTURA DE MAPS. LA BANDA, SANTIAGO DEL ESTERO. El accidente ocurrió en la Ruta 5, a la altura de la ciudad santiagueña. CAPTURA DE MAPS.
13 Enero 2017

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un jubilado de 74 años murió hoy y su esposa y nieta sufrieron heridas de gravedad al volcar el automóvil en el que viajaban por la ruta provincial 5, a la altura de la localidad de La Banda, informaron fuentes policiales y judiciales.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima fatal, conducía su automóvil Renault Megane, acompañado por su esposa, Gerarda Villalba de 55 años, y su nieta, Priscilia Delgado de cinco, todos oriundos de la localidad bonaerense de Los Flores.

Por causas que se investigan, a la altura del cruce de las rutas 5 y 21, Delgado perdió el control del automóvil y tras recorrer varios metros, volcó sobre la banquina. A consecuencia del violento vuelco, los tres ocupantes del automóvil sufrieron graves heridas y fueron trasladados al Hospital Regional de la capital santiagueña y el Centro Integral de Salud de La Banda, informó Télam.

Horas más tarde, falleció el conductor del rodado en la sala de urgencias del Regional, a consecuencia de las múltiples y graves fracturas en distintas partes del cuerpo. En tanto, la mujer y la menor permanecen internadas con pronóstico "reservado".

Por disposición de la Justicia del crimen se ordenó que el cuerpo de Delgado sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial. 

Publicidad

   Así quedó el auto tras el accidente. Foto tomada de nuevodiarioweb.com.ar 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios