Quejas por el mal estado de las calles de San Pedro de Colalao

Quejas por el mal estado de las calles de San Pedro de Colalao

Los lectores enviaron fotos y reclamos sobre las condiciones de calles, contenedores de basura en el Parque 9 de Julio y veredas intransitables.

12 Enero 2017

“Así están la mayoría de las calles de San Pedro de Colalao. Esto es un ejemplo nada más, es la calle las Heras al 800. Estaría buenísimo que a quien le corresponda se ponga las pilas y trabaje. Y no es todo: la luz a esa altura de la numeración, brilla por su ausencia”, afirma un lector.

Contenedor que desborda basura en el Parque 9 de Julio, al lado de los juegos infantiles

Un lector envió una serie de fotos que muestran que en el parque 9 de julio, a metros de la Dirección de Parques y Jardines, a la par del trailer sanitario, hay un contenedor desbordado de basura, justo al lado de los juegos infantiles. “Si no limpian ahí, ¿dónde?. Es un peligro para la salud de los chicos que juegan en el lugar ¿Qué hace la cantidad de municipales que trabaja en esa repartición?”, se pregunta el lector.

Colocaron medidores de agua y dejaron parte de la vereda intransitable

En Pueyrredón 84 colocaron los medidores de agua. No sólo dejaron el desastre sino se rompió por segunda vez y se pierden litros y litros de agua. La SAT no contesta nunca el teléfono; se hizo el reclamo en forma personal y nadie hace nada”, asegura el lector que envió esta fotografía al whatsapp de LA GACETA.

Aparecieron alacranes en el barrio Viamonte y piden que se fumigue

Una vecina del barrio Viamonte (Pasaje Saénz Peña al 3.600) envió fotos que muestran los alacranes que aparecieron en su casa. “Al margen de los cuidados domésticos que tenemos que hacer para prevenirnos, la Municipalidad debería fumigar. Y sancionar a quienes tienen baldíos y no los mantienen”, observó.

Reclaman por el mal estado del agua en Santa Lucía

Los pobladores de Santa Lucía reclaman por la mala calidad del agua que están consumiendo. Aseguran que el líquido hasta les llega con bichos, y piden soluciones a las autoridades u organismos responsables de esa situación. “Es un atentado a la salud de la gente. Tenemos una población vulnerable muy importante, y está totalmente indefensa”, afirmó el lector que envió a la sección whatsapp fotos que respaldan su denuncia.

Una empalizada en una obra abandonada obstaculiza el paso de los vecinos

Un lector afirma que en Pedro León Gallo 71, a la altura de Mate de Luna al 3.500, hay una obra en construcción, que está paralizada desde hace bastante tiempo, y cuya empalizada obstaculiza el paso por la vereda. “Perjudica a todo el vecindario, porque nos asaltan todo el tiempo, y no podemos conseguir que levanten este cerco”, aseguró.

Reclaman por el pésimo estado de una ereda, que puede provocar accidentes 

Publicidad

Vecinos de la calle Buenos Aires al 100 reclaman por el pésimo estado de la vereda, a la altura del 158. “Está rota desde hace varios meses, y ocasiona problemas serios de tránsito peatonal. Ni que hablar de los no videntes que circulan por la cuadra, y de las madres con coches de bebés y ancianos. ¿Dónde está la municipalidad?”, se pregunta el lector que envió esta imagen a la sección whatsapp de LA GACETA.

Viven sin agua en el barrio Elena White, y la SAT no les da respuestas

“En el barrio Elena White, en la zona sur de San Miguel de Tucumán, estamos sin agua desde hace 24 horas. La SAT no da respuesta. No se puede estar sin agua, menos con niños pequeños, y con las altas temperaturas. Y el agua que sale, cuando sale, aparece de color marrón, intomable. No se puede vivir sin agua potable”, afirma una lectora.

Denuncian la existencia de aguas servidas en el barrio Almafuerte 

“Hace más de un año que vivimos en una situación deplorable, con grave riesgo para la gente de la zona, por las aguas servidas en calle Ramírez de Velazco y Paso de los Andes que desembocan en México y San Miguel, generando no solo un foco maloliente sino, además, infeccioso. Sumado a ello, hay una obra mal hecha, por la cual el agua de lluvias y las aguas servidas se estancan en dichas calles. Solicito como ciudadano se tome en cuenta el pedido de que la Sat arregle este problema a la brevedad, porque no se puede vivir de esa manera”, afirma un vecino.

En la calle Jujuy no llovió, pero se llena de agua porque las acequias están tapadas

La calle Jujuy al 4.500 está llena de agua, como si la zona se hubiera inundado, afirma un lector que envió una serie de fotos que muestran que la calle está anegada. “ Por aquí no llovió nada, pero esto está lleno de agua por las acequia tapadas. ¿A quién le corresponde resolver esta situación?”, pregunta el lector.

Lo que dejó la tormenta en el sur, en el departamento Famaillá 

Un lector envió una serie de fotos que muestran la situación dramática que está viviendo la gente de Km 99, pasando Famaillá. “Esto pertenece a Famaillá. Muestran lo que pasa en Villa Quinteros, pero nadie va a ver lo que están viviendo los niños y la gente mayor en este pueblo olvidado. Está lleno de agua, y el río pasa por la mitad de KM 99 y Acheral”, graficó.

En el barrio Alejandro Heredia están sin agua desde hace tres días

Vecinos del barrio Alejandro Heredia (Manzanas 41 y 29) informaron que están sin agua desde hace más de tres días. Afirman que le reclaman solución a la SAT, y que no obtienen respuesta. “Imaginen lo que son los días en los que el calor aprieta, como pasó el lunes”, apuntó el lector que envió el reclamo a LA GACETA.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios