Bruno Bianchi, en la mira de Independiente

Bruno Bianchi, en la mira de Independiente

Holan habría pedido al central de Atlético. "Al club nadie llamó", dijo Leito.

PIEZA CLAVE. Bianchi es el corazón de la zaga de Atlético, que no tiene intenciones de venderlo a ningún equipo del país. LA GACETA / FOTO DE hector peralta PIEZA CLAVE. Bianchi es el corazón de la zaga de Atlético, que no tiene intenciones de venderlo a ningún equipo del país. LA GACETA / FOTO DE hector peralta
05 Enero 2017
En las oficinas de 25 de Mayo y Chile no saben nada. Tampoco en Ojo de Agua y menos en Punta del Este, donde el presidente Mario Leito pasa sus vacaciones. Pero en las redes sociales los rumores vuelan, y así como en su momento el tema de conversación fue si Fernando Zampedri iba a seguir o no en Atlético, una nueva historia parece comenzar a tomar forma.

Y no precisamente porque el “Decano” tiene asegurado a su primer refuerzo, sino todo lo contrario (ver aparte). Después de asumir como entrenador de Independiente, Ariel Holan habló con los dirigentes, a los cuales les comentó su interés por algunos futbolistas para reforzar el plantel. Uno de ellos es Bruno Bianchi, quien fuera pretendido por Newell’s tras cerrar un gran primer semestre de 2016. En aquella oportunidad, su transferencia a la “Lepra” no llegó a darse porque Atlético no tenía intenciones de venderlo y, aparte, porque finalmente hizo uso de la opción de compra del 50% del pase. Atlético no vende porque no puede comprar, debido a que se permiten solo dos refuerzos.

¿Cómo pinta este capítulo con Independiente? “Al club nadie llamó. Escuché que se dijo algo, pero contacto oficial con nosotros no hubo”, comentó Leito.

Bianchi, por su parte, aseguró que él no está al tanto de nada. Sin embargo, vía Twitter, periodistas de medios partidarios del “Rojo” afirman que el central “daría lo que sea por jugar en Independiente”. Bianchi lo negó de cuajo. “Jamás hablé con ningún periodista ni medio partidario de Independiente”, le dijo el defensor a LG Deportiva. Está cómodo en Atlético, aunque, la oportunidad de jugar en uno de los grandes de Argentina siempre es una tentación.

El nacido en San Nicolás prefiere mantenerse al margen y concentrarse en Atlético, en la puesta a punto para la Libertadores y en lo que viene. Si Independiente toca su puerta, primero, dice, que pase por las del Monumental.

Comentarios