La carta de despedida del mejor amigo de Santiago Vázquez

La carta de despedida del mejor amigo de Santiago Vázquez

El hijo de Reina Reech, Bautista Lena, le dedicó unas palabras a su compañero de teatro. "¡Siempre conmigo hermano siamés! ¡Te amo!".

DESPEDIDA. Su mejor amigo y compañero de teatro le dedicó unas palabras al hermano de NIcolás Vázquez. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE BAUTISTA LENA. DESPEDIDA. Su mejor amigo y compañero de teatro le dedicó unas palabras al hermano de NIcolás Vázquez. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE BAUTISTA LENA.
17 Diciembre 2016

Santiago Vázquez, hermano menor de Nicolás, falleció este viernes de muerte súbita en Punta Cana, mientras se encontraba de vacaciones con amigos.  Su compañero de teatro, Bautista Lena, el hijo de Reina Reech, era su mejor amigo y le dedicó unas palabras de despedida en su cuenta de Instagram.

Ambos actuaban en El Canasto, una comedia que se presentó este año en Buenos Aires y con la que tenían planeado salir de gira durante el verano por la costa argentina.

Publicidad

El mensaje en la red social decía:

"Mi siames.. asi nos deciamos, llegamos a ser tan amigos, tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses. Porque? Porque tuve la suerte de en este ultimo año no despegarme de vos mas de un dia! A todos lados juntos hermano y asi sera! Porque se que me vas a acompañar toda la vida! Un ser humilde, generoso, bueno, caballero, sabio, emprendedor, luchador y sobre todo SOÑADOR! Nos quedaron tantos sueños que cumplir amigo! Cada paso que siga dando lo voy a hacer con un empujoncito tuyo y lo se! Y voy a recordarte SIEMPRE con ALEGRIA y una SONRISA porque se que vos querrías eso! Mis unicos pensamientos y recuerdos son felices ,se me pinta una sonrisa y cae una lagrima cada ves que te pienso! Que mas que decirte que GRACIAS! Tu palabra por excelencia! GRACIAS por este ultimo año con tantas risas y tanto amor! Siempre conmigo siames! Te amo"

Publicidad


Comentarios