Nicolás Avellaneda sale a ganar terreno en La Rioja

Nicolás Avellaneda sale a ganar terreno en La Rioja

25 Noviembre 2016
Nicolás Avellaneda inicia hoy una minigira por La Rioja, en el marco del Torneo Federal. Desde las 22, enfrentará a San Martín; y el domingo, a partir de la misma hora, jugará contra Amancay. Ambos rivales marchan por encima del “Trueno Verde” en la tabla, pero con dos encuentros más. El entrenador Daniel Allende, se mostró confiado. “Contra los equipos de otras provincias podemos plasmar muy bien nuestro juego”, dijo. En efecto, Nicolás Avellaneda sólo perdió los dos encuentros que jugó contra Talleres de Tafí Viejo. Adelantó que contra los riojanos, el equipo impondrá su juego: “cuando queremos hacer algo distinto nos va mal; nuestro fuerte es la defensa, y en ataque apostamos al potencial de nuestros internos”.

Torneo Bicentenario

Por la zona Campeonato, Central Córdoba (Pablo Ortega, 17 puntos) venció a Asociación Mitre (Jesús Martín, 22) por 101 a 78 (en U19 ganó el “Verde”, 89 a 83); Nicolás Avellaneda (Nataniel Rodríguez, 24) derrotó a Huracán BB (Carlos García, 20), por 72 a 63 (en U19 festejó el “Globito”, 80 a 76), y Tucumán BB (Franco Huber, 25) le ganó como visitante a Juan Bautista Alberdi (Fernando Carabajal, 22), por 90 a 74 (en U19, 80 a 72).

Tiro con arco: se disputó la final regional en Tiro Federal

Tiro Federal Tucumán obtuvo la mayor cantidad de medallas doradas en la final regional de tiro con arco, lo que le valió quedarse con la Copa Challenger Interclubes “Caudillos del Norte Grande”. Los campeones Senior y Master estarán compitiendo este 17 y 18 de diciembre en la Final Nacional a desarrollarse en Santo Tomé (Santa Fe).

Las Leoncitas debutan en Chile

El seleccionado femenino argentino junior de hockey debutará hoy a las 12 ante Japón, en la Copa del Mundo para menores de 21 años, que se llevará a cabo en Santiago de Chile hasta el 4 de diciembre.

Los Tarcos presentó a sus nuevos técnicos de rugby


El club del ex aeropuerto, campeón del Torneo del Interior A y del Regional del NOA de la mano de Gustavo Agüero, Omar Portillo y Ricardo Gravano, presentó anoche a su nuevo staff de entrenadores: Bruno Cuezzo y Juan Pablo Espeche se encargarán de la primera, Martín Lorenzo, Ezequiel Ledesma y Martín Riera de la inter y Luis Arias de la pre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios