Cortaron el acceso a El Cadillal para pedir la detención de un joven

Cortaron el acceso a El Cadillal para pedir la detención de un joven

Los manifestantes acusaron a una persona de unos 22 años de un supuesto abuso de una adolescente.

SIN RESPUESTAS. Los manifestantes aseguran que levantarán el corte cuando sean atendidos sus reclamos. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR SIN RESPUESTAS. Los manifestantes aseguran que levantarán el corte cuando sean atendidos sus reclamos. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
20 Noviembre 2016

Con neumáticos y troncos encendidos, vecinos y familiares de una adolescente cortaron los accesos a El Cadillal para pedir la detención de un hombre, al que señalaron culpable de un supuesto abuso de una adolescente de 15 años.

Luego de la protesta, que finalizó alrededor de las 15, Alejandra, tía de la menor, djo: "si no lo detienen, vamos a volver a la ruta todos los días y cortaremos la avenida Sarmiento, frente a Tribunales". La mujer informó que se levantó la manifestación tras un contacto con la fiscalía judicial que está a cargo de la causa. "Se comprometieron en darnos una solución mañana", expresó.

Publicidad

Los manifestantes se apostaron sobre la ruta 347 y no dejaron entrar ni salir vehículos de la localidad ubicada al norte de la capital tucumana. "Cortamos la ruta 347, por la violación que sufrió su sobrina, el domingo pasado en El Mollar", explicó Alejandra. La adolescente había denunciado a un joven de 22 años por el supuesto ataque sexual, según informó este familiar.

Según detallaron los parientes, la joven viajó el último fin de semana junto a una academia de folclore para bailar en El Mollar. En la denuncia, que habría sido radicada en la comisaría de El Cadillal, la adolescente aseguró que un muchacho de 22 años abusó de ella en una carpa.

"Hay cinco testigos que comprueban esto. Hicimos la denuncia en El Cadillal y el médico de la Subjefatura constató que fue violada. Hoy no entra ni sale nadie de El Cadillal. Así va a ser hasta que este hombre vaya preso", señaló la tía.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios