Los “Naranjas” recibirán a un embravecido Salta, en Ojo de Agua

Los “Naranjas” recibirán a un embravecido Salta, en Ojo de Agua

POR LA PUNTA. Augusto López Salas será uno de los wingers frente a Salta. prensa UAR POR LA PUNTA. Augusto López Salas será uno de los wingers frente a Salta. prensa UAR
19 Noviembre 2016
Puede ser que el desinterés del público por el Campeonato Argentino esté creciendo a tasas chinas en los últimos años, pero no se puede decir que haya perdido la capacidad de asombrar. Sino, basta con relojear la tabla de posiciones para encontrar con un Cuyo puntero e invicto, y con Salta por encima de Tucumán.

La cosecha de los “Naranjas” hasta el momento es un triunfo y dos derrotas, aunque su grado de sintonía viene siendo de menor a mayor. Prueba de ello es que bien pudieron haber derrotado a Buenos Aires en la fecha pasada, de no ser por una persistente dificultad para cerrar los partidos.

“Al partido lo planteamos teniendo en cuenta que tenemos una deuda con nosotros mismos en el juego. Bajo ese punto de vista, creo que el equipo tiene que aparecer”, señaló Mariano Odstrcil, uno de los entrenadores del seleccionado. “Esta es la cuarta semana de trabajo que tenemos y recién está apareciendo el volumen de juego que estos jugadores son capaces de entregar”, agregó el de Cardenales.

Si bien Salta ganó solo una vez en suelo tucumano (2003), esta versión de los “Mayuatos” viene embravecida y con ganas de rebelarse. A diferencia de los “Naranjas”, que se encuentran en una etapa de transición, Salta es un equipo asentado, con algunos de sus jugadores en el pico de su nivel. Por caso, el apertura Santiago Larrieu, goleador de los últimos dos Regionales y actual artillero del Argentino (67 puntos).

Tucumán formará con: Mariano Sánchez, Luciano Proto y Maximiliano de La Jara; José María Young y Juan Cruz Guzmán; Nicolás Proto, Lucas Santamarina y Juan Simón; Miguel Barrera y Tomás Albornoz; Agustín Cortés, Ignacio Albornoz, Gabriel Herrerra y Augusto López Salas; José Chico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios