La familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé pasan por un duro momento, luego de conocerse que su hijo Noah padece cáncer de hígado y ya comenzó la quimioterapia.
Daniela Lopilato, hermana de la actriz, fue la que confirmó esta noticia en una entravista para la revista Gente, donde describió el duro momento por el que pasa toda la familia. "El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", afirmó la mayor de los hermanos Lopilato.
Además, Daniela contó que el pequeño de tres años "está muy activo y mantiene su inocencia de niño", y que con seguridad dará pelea en esta batalla que le toco enfrentar.
Hace unos días, los padres de Luisana viajaron a Estados Unidos con el objetivo de acompañar a su hija y a Noah, que ya se somete a un tratamiento que durará alrededor de cinco meses y que, según su tía, "lo está tolerando muy bien”.