09 Noviembre 2016
Tucumán será sede del primer evento de redes sociales de “Social Media Tucumán”, que se realizará el próximo viernes 18 de noviembre a partir de las 8.30, en la Universidad Tecnológica Nacional
La importancia de la convocatoria está a la vista, ante el creciente desarrollo del marketing y la comunicación digital en todos los ámbitos, tanto en los negocios como en los de mero entretenimiento.
Esta convención se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad Regional de la UTN, Rivadavia 1050.
El programa
Las charlas comenzarán a las 8:30 y se extenderán hasta las 13, y entre los disertantes ha comprometido su presencia el abogado Carlos Saltor, especialista en leyes y derechos en redes sociales, quien hablará de qué está permitido hacer y qué no en Facebook. También, José Inesta, corresponsal de TN en Tucumán, compartirá con los presentes su experiencia de intervención en las redes.
Luego, será el turno de las mesas panel, en las que contarán sus experiencias María Ana Padilla (de “Jugos Citric”, hablará del funcionamiento de esta empresa tucumana con expansión en Latinoamérica, que aumentó exponencialmente su cantidad de seguidores) y un representante de la marca tucumana de ropa masculina “La Argentina”. Luego le tocará a LA GACETA, con Soledad Nucci, Juan Manuel Rovira e Indalecio Sánchez, quienes indagarán en una mesa panel sobre la información que circula en las redes y cómo es el proceso de verificación de la misma.
También ha comprometido su presencia Agustín Giménez. El director comercial regional en Social Live, empresa dedicada a la investigación digital especializada en social listening y Big Data, anticipó que compartirá su experiencia tanto en ámbitos estatales como privados sobre estrategias de venta y comunicación en redes sociales; con él cerrará la primera parte de la jornada.
Por la tarde, a partir de las 15 y hasta las 19, habrá cuatro talleres, en los cuales podrán inscribirse de manera individual y de acuerdo al interés de cada participante. Las temáticas serán: “Periodismo en Twitter”, a cargo del periodista José Inesta. “Cómo difundir tu emprendimiento en redes sociales”, por Walter Rivas (Co Founder de la App “Tengo Free”). “Anuncios exitosos en Facebook e Instagram”, por Rodrigo Maximiliano Divani y; “El poder de las redes sociales en la política”, que tendrá por orador a Máximo Decoud.
Las entradas anticipadas para el Social Media Tucumán ya están en venta en Buenos Aires 562.
La importancia de la convocatoria está a la vista, ante el creciente desarrollo del marketing y la comunicación digital en todos los ámbitos, tanto en los negocios como en los de mero entretenimiento.
Esta convención se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad Regional de la UTN, Rivadavia 1050.
El programa
Las charlas comenzarán a las 8:30 y se extenderán hasta las 13, y entre los disertantes ha comprometido su presencia el abogado Carlos Saltor, especialista en leyes y derechos en redes sociales, quien hablará de qué está permitido hacer y qué no en Facebook. También, José Inesta, corresponsal de TN en Tucumán, compartirá con los presentes su experiencia de intervención en las redes.
Luego, será el turno de las mesas panel, en las que contarán sus experiencias María Ana Padilla (de “Jugos Citric”, hablará del funcionamiento de esta empresa tucumana con expansión en Latinoamérica, que aumentó exponencialmente su cantidad de seguidores) y un representante de la marca tucumana de ropa masculina “La Argentina”. Luego le tocará a LA GACETA, con Soledad Nucci, Juan Manuel Rovira e Indalecio Sánchez, quienes indagarán en una mesa panel sobre la información que circula en las redes y cómo es el proceso de verificación de la misma.
También ha comprometido su presencia Agustín Giménez. El director comercial regional en Social Live, empresa dedicada a la investigación digital especializada en social listening y Big Data, anticipó que compartirá su experiencia tanto en ámbitos estatales como privados sobre estrategias de venta y comunicación en redes sociales; con él cerrará la primera parte de la jornada.
Por la tarde, a partir de las 15 y hasta las 19, habrá cuatro talleres, en los cuales podrán inscribirse de manera individual y de acuerdo al interés de cada participante. Las temáticas serán: “Periodismo en Twitter”, a cargo del periodista José Inesta. “Cómo difundir tu emprendimiento en redes sociales”, por Walter Rivas (Co Founder de la App “Tengo Free”). “Anuncios exitosos en Facebook e Instagram”, por Rodrigo Maximiliano Divani y; “El poder de las redes sociales en la política”, que tendrá por orador a Máximo Decoud.
Las entradas anticipadas para el Social Media Tucumán ya están en venta en Buenos Aires 562.