El Autocross vibró en Graneros

El Autocross vibró en Graneros

El aguilarense Eduardo Antúnez se quedó con el "Premio Raúl Cacho Amante".


FOTO DE MOTORPLUS TUCUMÁN FOTO DE MOTORPLUS TUCUMÁN
07 Noviembre 2016

Cuando las primeras sombras de la noche ya estabancayendo, finalizó la presentación por la fecha 7 del Campeonato Provincial de autocross en el circuito "Heraldo 'Chueco' Martínez" de Graneros. Demoras en la programación, debido a la gran cantidad de polvo en suspensión que dejaban las máquinas a su paso, produjeron un fuerte retraso.

Finalmente, la carrera fue ganada por el por aguilarense Eduardo Antúnez. La competencia fue organizada por la Asociación de Pilotos, y se denominó "Gran Premio Raúl 'Cacho' Amante", en homenaje a quien fuera el primer ganador de la categoría y que falleció recientemente.

Publicidad

Fueron 14 las máquinas que se presentaron a correr en una prueba que se extendió más de la cuenta. De hecho, por la tierra suelta la clasificación debió hacerse auto por auto. La final se puso en marcha a las 19.25 y terminó casi en penumbras.

A la clasificación la ganó José Ibarra Hussem, mientras que las series fueron para Pintos y Antúnez. El tercer puesto de la final fue para Sergio Hussem,el cuarto para Sebastián Cárdenas, el quinto para Mauricio Sanabria y el sexto para Juan Carlos Biazzo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios