Almirante Brown de Lules avanza a paso firme

Almirante Brown de Lules avanza a paso firme

Le ganó 3 a 2 a Chicoama en Salta y se afianza como escolta.

BUEN TRABAJO. Jorge Ibarra, capitán de Brown, cubre la pelota ante la marca de Enzo Delgado, de Atlético Chicoana.   foto de Exequiel Choque BUEN TRABAJO. Jorge Ibarra, capitán de Brown, cubre la pelota ante la marca de Enzo Delgado, de Atlético Chicoana. foto de Exequiel Choque
20 Octubre 2016
Ganó y se ilusiona en grande. Almirante Brown dio un gran paso hacia el objetivo de clasificarse para la siguiente fase del Federal B. En uno de los partidos atractivos de la decimocuarta fecha de la zona B de la Región Norte, el “Marino” se hizo fuerte en tierras salteñas y superó por 3 a 2 a Atlético Chicoana. Claudio Vega, Fabricio Burgos (en contra) y Cristian Corbera anotaron para el conjunto de San Isidro de Lules, que siempre estuvo arriba del marcaron. Descontaron Damián Villalba y Fabio Álvarez para los salteños.

Con esta victoria, los dirigidos por Francisco Márquez se mantienen como únicos escoltas de Central Norte de Salta, que perdió su invicto en su visita a Ranchillos.

San Antonio mostró su mejor producción en lo que va del certamen y superó por 2 a 1 al “Azabache”. Ángel Ruiz Varvaro marcó los dos tantos para el equipo de Marcelo Tello.

El que también logró un gran triunfo y no se baja de la pelea es Bella Vista. El “Gaucho” venció por 2 a 1 a Progreso, en Rosario de la Frontera. Carlos Cisneros y Roberto Décima marcaron para el ganador. En tanto, Social Lastenia y Sportivo Guzmán igualaron 1 a 1 y los dos equipos de alejan de la lucha por la clasificación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios