ESPAÑA.- Marta Sánchez mostró su envidiable figura a sus 50 años, al realizar un desdeno como parte de una campaña para concientizar a las mujeres contra el cáncer de mama.
La cantante, decidió participar de esta movida para luchar contra esta enfermedad, debido a que hace tres años le detectaron un tumor y en el 2004, esta misma enfermedad le quitó la vida a su hermana melliza Paz.
"Tuve cuatro consultas, dos terroríficas que pronosticaban que terminaría en silla de ruedas y otras dos donde me aseguraban que era benigno, como resultó ser. Así que estoy más relajada, porque soy bastante aprensiva. Pero aprendí a vivir con él. Un amigo osteópata me dijo que debía vivir dándole la importancia justa. El tumor se llama amartoma, y al final me reí pensando que casi llevaba mi nombre...", contó Sánchez en el suplmento del diario El Mundo.
"Perdí a una hermana melliza y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría", explicó la ex participante del Bailando, al recordar a su hermana.
"A Paz le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos. A mis 50 le dí valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienesintentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable", finalizó.
Marta Sánchez mostró la envidiable figura que tiene a los 50 años. Lo hizo como parte de una campaña para concientizar a las mujeres contra el cáncer de mama.
La cantante decidió participar de esta movida para luchar contra esta enfermedad, debido a que hace tres años le detectaron un tumor y en el 2004, este mal le quitó la vida a su hermana melliza Paz.
"Tuve cuatro consultas, dos terroríficas que pronosticaban que terminaría en silla de ruedas y otras dos donde me aseguraban que era benigno, como resultó ser. Así que estoy más relajada, porque soy bastante aprensiva. Pero aprendí a vivir con él. Un amigo osteópata me dijo que debía vivir dándole la importancia justa. El tumor se llama amartoma, y al final me reí pensando que casi llevaba mi nombre...", contó Sánchez en un suplemento del diario El Mundo, 'Yo Dona'.
"Perdí a una hermana melliza y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría", explicó la ex participante del Bailando al recordar a su hermana.
"A Paz le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos. A mis 50 le dí valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable", finalizó.