El “Cuervo” se acordó de ganar

El “Cuervo” se acordó de ganar

Concepción FC superó a Juventud Antoniana por 1 a 0

UN GRITO QUE VALE TRES PUNTOS. Gonzalo Garavano, delantero de Concepción FC acaba de anotar el único gol.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll UN GRITO QUE VALE TRES PUNTOS. Gonzalo Garavano, delantero de Concepción FC acaba de anotar el único gol. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
17 Octubre 2016
Y un día, después de siete fechas, Concepción FC volvió a ganar en el Federal A. Los “Cuervos” derrotaron a Juventud Antoniana de Salta por 1 a 0, por la séptima fecha de la zona 5. En Salta, Gimnasia y Tiro igualó con Zapla 2 a 2.

Gonzalo Garavano, marcó la única diferencia del encuentro a los 25 minutos. El delantero capturó un remate a rastrón enviado por Matías Quiroga al área chica y con un remate de derecha venció a Pablo Lencina.

No fue nada fácil para los dirigidos por Salvador Ragusa sumar su primera victoria ante un rival como los salteños. El partido fue otro a partir de la apertura del marcador, ya que el local replegó sus líneas y apostó al contragolpe.

La tesitura de la primera parte no se modificó en el complemento. Los jugadores de la visita no estuvieron finos y no pudieron igualar. En síntesis, Concepción ganó su primer partido porque le puso mucha voluntad, ganas y esfuerzo, pero poco fútbol.

Ragusa le señaló a LG Deportiva en la zona de vestuario que “este triunfo ayuda a trabajar pensando en lo que viene. Destaco a los jugadores que entregaron todo y hay que tener paciencia. Es lo que pido, ya que vamos a salir adelante. Hoy mis jugadores pusieron el corazón y la vida para sacar adelante este encuentro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios