San Jorge tiene un nuevo desafío

San Jorge tiene un nuevo desafío

Tras golear en Salta, el "Expreso" visita al líder, Zapla.

PODEROSO EL “CHIQUITIN”. Mayenfisch es sinónimo de gol en San Jorge. facebook / sanjorgetucumanpaginaoficial PODEROSO EL “CHIQUITIN”. Mayenfisch es sinónimo de gol en San Jorge. facebook / sanjorgetucumanpaginaoficial
12 Octubre 2016
Intentará repetir todo lo bueno que hizo en Salta. San Jorge buscará seguir por el buen camino cuando hoy, a las 21.30, visite al puntero, Altos Hornos Zapla. El “Expreso verde” llega entonado por la goleada que logró el pasado fin de semana frente a a Juventud Antoniana. El santafesino Sebastián Mastrángelo será el árbitro.

El conjunto jujeño es puntero e invicto en la zona 5 del Federal A, con ocho puntos, mientras que el “Expreso Verde” suma seis unidades luego de un comienzo lleno de dudas. “Jugamos un gran partido en Salta. Ojalá que esta vez podamos repetirlo para volver a Tucumán con un resultado positivo y de esa forma meternos directamente en la pelea por los primeros lugares”, expresó el volante Germán Mayenfisch.

San Jorge acumula dos triunfos consecutivos, ya que antes de ganar en Salta había vencido a Concepción FC.

En el debut en el torneo, Zapla le dio el primer cachetazo cuando le ganó 1 a 0, con gol de Martín Abrahan. Ahora irán por la revancha. “En esa ocasión la única diferencia fue el gol. Futbolísticamente las acciones fueron parejas. Hoy estamos más afianzados como equipo. Los buenos resultados nos ayudaron a crecer. Igual respetamos mucho a Zapla, que por algo es el puntero y se mantiene invicto”, indicó el santafesino, iniciado en Colón.

“Chiquito” Mayenfisch viene de marcar dos goles. “Sería lindo volver a convertir. Pero antes de mis ambiciones personales prefiero que el equipo gane. No importa quién haga los goles. Lo importante será volver a sumar los tres puntos”, destacó.

Por este grupo, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro, desde las 22. Concepción FC tendrá fecha libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios