Un hombre murió tras caer con su moto en una alcantarilla

Un hombre murió tras caer con su moto en una alcantarilla

La víctima, de 26 años, perdió el control del rodado y falleció en el acto. Ocurrió en la ruta 9, a la altura de Benjamín Paz.

CAPTURA GOOGLE MAPS CAPTURA GOOGLE MAPS
28 Septiembre 2016
Un joven murió en un accidente, luego de perder el control de su motocicleta y caer en una alcantarilla. El trágico episodio ocurrió anoche, alrededor de las 23 en el kilómetro 1.351 de la ruta 9, a la altura Benjamín Paz.
Según fuentes policiales, Darío Flores conducía una Motomel de 150 cilindradas y circulaba de norte a sur cuando perdió el control del rodado chocó contra un cartel y terminó cayendo en una alcantarilla. Perdió la vida en el acto.
Flores era un agente de la Policía y prestaba servicios en la comisaría de El Colmenar.

Un joven murió en un accidente de tránsito luego de perder el control de su motocicleta y caer en una alcantarilla. El trágico episodio ocurrió anoche, alrededor de las 23, en el kilómetro 1.351 de la ruta 9, a la altura Benjamín Paz.

Según fuentes policiales, Darío Flores conducía una Motomel de 150 cilindradas y circulaba de norte a sur cuando perdió el control del rodado, chocó contra un cartel y terminó cayendo en una alcantarilla. Perdió la vida en el acto. La víctima era un agente de la Policía y prestaba servicios en la comisaría de El Colmenar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios