Con más de 250 uniformados de fuerzas nacionales continúa el megaoperativo en La Costanera, con allanamientos en más de 30 casas para desbaratar una de las redes más grandes de narcomenudeo.
Hasta el momento, según pudo averiguar LA GACETA, se secuestró más de tres kilos de cocaína y $ 250.000 en efectivo en las distintas viviendas. Además, en la Terminal de Ómnibus, se logró detener a dos "mulas" que venían de Orán, Salta, con drogas en sus cuerpos.
Son ocho las personas detenidas por el operativo. Una de ellas es Rogelio Villalba, conocido como "El Gordo Rogelio", líder de una de las organizaciones narco más grandes de Tucumán. También fueron aprehendidas su mujer y su hija.
En la Terminal de ómnibus, en tanto, quedó demorada una pareja que venía desde Salta con un niño de dos años; en sus cuerpos, cada uno llevaba cocaína.
El procedimiento es llevado a cabo por la División Antidrogas de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Policía de Tucumán. Hay un individuo que está prófugo y que tiene pedido de captura