San Martín fue una sombra y perdió con Crucero

San Martín fue una sombra y perdió con Crucero

El "Santo" arrancó enchufado pero se durmió en el segundo tiempo y el "Colectivero" le ganó 3 a 0. Mirá los goles. Calificá a los jugadores.

@CASMOFICIAL @CASMOFICIAL
21 Septiembre 2016

El  triunfo no llega y San Martín se complica en la tabla. El tan ansiado obejtivo "Santo" se sigue posponiendo, esta vez porque Crucero del Norte aprovechó todas sus desconcentraciones para llevarse el partido por 3-0.

Conseguir la primera victoria en lo que va del torneo de la B Nacional era el objetivo del equipo de Diego Cagna, que comenzó mejor que el dueño de casa pero que con el correr de los minutos se fue apagando. El "Santo" tuvo un par de chances en el primer tiempo y hasta estuvo más cerca que el "Colectivero", pero no encontró el arco y las dejó pasar.

Publicidad

Todo lo contrario hizo Crucero que, al volver del descanso, agarró dormido a San Martín le acertó el primer gol al minuto. Rodrigo Lerchner fue el autor de ese gol con el que se comenzó a desmoronar el team tucumano.

Para colmo de males, Daniel Dip vio la roja directa a los seis minutos, dejó al equipo con 10 y agrandó a Crucero, que aprovechó el hombre de más al instante y marcó el segundo, a través de Abel Méndez.

Publicidad

Fue un baldazo de agua fría para San Martín, que no pudo recuperarse psicológicamente y dejó pasar los minutos confirmando una derrota que ahora sí preocupa. La chace era ideal para sumar de a tres y comenzar a despegar de abajo de la tabla, pero el equipo confundió los caminos y le pasó la oportunidad a un rival que llegaba igual de necesitado que él.

El grito de Pablo Ostrowski cuando el tiempo ya estaba cumplido fue el dedo en la llaga para el "Santo", que se vuelve a Tucumán sin nada pensando el que domingo no puede volver a fallar en La Ciudadela. Recibe a Estudiantes de San Luis con la obligación de ganar más que nunca. Debe hacer borrón y cuenta nueva, otra no sirve.


Comentarios