El fin de semana contará con una nueva "Sweet Shop Dubstep Party"

El fin de semana contará con una nueva "Sweet Shop Dubstep Party"

Desde la organización prometen que esta edición (en Avenida Alem 132) será un antes y después para lo que ya se conoce de la fiesta.

El fin de semana contará con una nueva Sweet Shop Dubstep Party
15 Septiembre 2016

La "Sweet Shop Dubstep Party" tendrá su 12ava edición el sábado, en el Salón Kind de Avenida Alem 132, y la promesa de gran noche ya está en el aire.

La propuesta de vivir una fiesta inolvidable y orginal no cambia. Es que la Sweet Shop es un evento que surgió por la necesidad de poner en desarrollo un nuevo género de fiestas audiovisuales en Tucumán, enfocado principalmente en el "Dubstep", que cuenta con un numeroso grupo de seguidores en constante expansión.

Publicidad

Desde la organización comentan que el objetivo principal es profundizar la difusión, el establecimiento y sostenimiento del género en el ambiente nocturno de Tucumán y demás provincias vecinas. De esta manera, garantizan un cambio radical en sus noches, un buen momento y un evento totalmente distinto, nuevo a lo ya es conocido por la gente y sin precedentes en la provincia.  

La "Sweet Shop" se realiza una vez cada tres meses aproximadamente y para la 12ava edición, que largará a las 22, está prevista una performance audiovisual hasta las 6 del domingo. La misma contará con la presencia de los siguientes DJ’s locales: Nosive Drop, Mell Club Bangers, Exequiel Moreno, Mikis Demitropoulos y RazoЯ (de Salta) y FREAK (Córdoba).

Publicidad

"VJ Panikito" y un grupo de VJ's (visualizadores) invitados, llevarán a cabo acciones visuales proyectadas por el espacio físico del evento, aumentando el énfasis e identidad de la fiesta. A toda esta puesta en escena se suman los stand de exposición de productos comerciales y artistas plásticos (realizaran dibujos en vivo y body paint). También se podrán degustar exquisitos dulces y jugar videojuegos.

Habrá también un grupo de baile que realizará una performance en vivo, acompañados de drag queens para más color y énfasis a la noche. Todo esto será cubierto por dos fotógrafos profesionales y una cámara para registro de video tipo GoPro.

Golosinas, suvenirs y todo tipo de accesorios distintivos serán constante a lo largo de la noche que ya se comenzó a palpitar en las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios