El Primer Star Wars Café de Tucumán se llevará a cabo en el Virla

El Primer Star Wars Café de Tucumán se llevará a cabo en el Virla

Fanáticos de la saga cinematográfica se congregarán el miércoles, a las 20.

El Primer Star Wars Café de Tucumán se llevará a cabo en el Virla
11 Septiembre 2016
El Primer Star Wars Café de Tucumán se llevará a cabo el miércoles, a las 20, en el Bar del Centro Cultural Virla, con entrada libre y gratuita. 
Según informa Noticias UNT, los fans de los episodios cinematográficos Star Wars disfrutarán de juegos, videos, conferencias, comics y maerchandising.
Entre las actividades se destacan las conferencias que estarán a cargo de  Frido Núñez, sobre “Costume, de la ficción a la realidad”; Einath Apel: “De la pantalla grande al cuadrito: relato del camino inverso”; Ariel Castillo “Coleccionismo”, y Conrado Muela, sobre “Star Wars: el camino del héroe”.

El Primer Star Wars Café de Tucumán se llevará a cabo el miércoles, a las 20, en el Bar del Centro Cultural Virla, en 25 de Mayo 265, de esta capital, con entrada libre y gratuita. 

Según informa Noticias UNT, los fans de los episodios cinematográficos Star Wars (La guerra de las galaxias), de George Lucas, disfrutarán de juegos, videos, conferencias, comics y maerchandising.

Publicidad

Entre las actividades se destacan las conferencias que estarán a cargo de Frido Núñez, sobre “Costume, de la ficción a la realidad”; Einath Apel: “De la pantalla grande al cuadrito: relato del camino inverso”; Ariel Castillo:“Coleccionismo”, y Conrado Muela, sobre “Star Wars: el camino del héroe”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios