El frío sigue instalado en Tucumán, y hoy los cerros y los valles de nuestra provincia volvieron a amanecer cubiertos con un manto de nieve. En Tafí del Valle, cerca del mediodía la temperatura cayó a -6°C y se interrumpió el tránsito más allá de la villa, de manera que no se puede circular hasta Amaicha del Valle.
Desde muy temprano, lectores de LA GACETA enviaron fotos al diario vía Whatsapp, reveladoras del fenómeno climático, que esta vez se manifestó en El Mollar y en Tafí del Valle, entre otras zonas. La Policía habilitó el descenso de los Valles con precaución.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas serán muy bajas en Tucumán durante esta jornada, con una mínima pronosticada en 6°C y una máxima de apenas 12°C.
Durante la mañana, se esperan neblinas y bancos de nieblas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, y vientos moderados del sector sur. Hacia la tarde-noche, el tiempo irá mejorando, con nubosidad variable y vientos moderados del sector sur. Para mañana se pronotica una mínima de 8°C y una máxima de 14°C.