Bella Vista y Cruz Alta siguen en carrera

Bella Vista y Cruz Alta siguen en carrera

Consiguieron los dos últimos lugares para la segunda fase del certámen.

PRESIÓN. Zelame (en el piso), de Sportivo, es marcado por Caliva, de Bella Vista.  la gaceta / foto de hector peralta PRESIÓN. Zelame (en el piso), de Sportivo, es marcado por Caliva, de Bella Vista. la gaceta / foto de hector peralta
23 Agosto 2016
Ya están los 12 equipos que buscarán el título del Anual de Primera A liguista. Bella Vista y Cruz Alta consiguieron los dos últimos lugares para la segunda fase del certamen, que otorgará tres plazas al Torneo del Interior.

Los “Gauchos” igualaron 2 a 2 en su visita a Sportivo Guzmán. Con ese resultado terminaron cuarto y dejaron afuera al conjunto de Villa 9 de Julio. Claudio Bazán, de penal, y Víctor Castaño, marcaron los goles para Bella Vista, que arrancó perdiendo y luego pasó al frente. Nahuel Contreras, en dos oportunidades, anotó los tantos del “Juliano”.

En Ranchillos, Cruz Alta le ganó 3 a 1 a San Antonio y terminó segundo en la zona B. Damián Banuera, Pedro Garnica y Enzo Díaz, los dos últimos de penales, marcaron para el ganador. Javier Alvarez, Juan Bertarelli y Nelson Paladea, en el local, y a Federico Segura y Carlos Ovejero, en la visita. San Jorge, por su parte, superó por 1 a 0 a Atlético, pero se quedó afuera.

Hoy, a las 20, en la Liga, se realizará el sorteo para definir el fixture. Los equipos serán agrupados en dos zonas de seis conjuntos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales.

En tanto, San Juan, dirigido por Gabriel Fernández, sumó dos refuerzos: Matías Diarte y Rodrigo García, ambos procedente de Villa Mitre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios