Río Chico: un muerto tras un choque entre una camioneta y una rastra cañera

Río Chico: un muerto tras un choque entre una camioneta y una rastra cañera

El accidente se produjo sobre la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de El Polear. La víctima era oriunda de Concepción y falleció en el acto.

FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A LA GACETA WHATSAPP FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A LA GACETA WHATSAPP
13 Agosto 2016
Un fatal accidente se produjo esta mañana en la ruta 38, a la altura de la localidad de El Polear, ubicada en sur de la provincia, entre una camioneta y una rastra cañera. Producto del choque, el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida en el acto.
La víctima fue identificada como Fabio Marcelo Graneros, quien manejaba una Toyota Hilux. Según testigos del hecho, la camioneta impactó contra la parte trasera de la rastra cañera cuando ambos vehículos circulaban de sur a Norte. El accidente se registró pasadas las 7 de la mañana. 
Graneros se domiciliaba en la ciudad de Concepción del barrio Los Lapachos. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de nuestra Aguilares, Policía y Criminalistica. 

Un fatal accidente se produjo esta mañana en la ruta 38, a la altura de la localidad de El Polear, ubicada en el sur de la provincia, entre una camioneta y una rastra cañera. Producto del choque, el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida en el acto.

La víctima fue identificada como Fabio Marcelo Graneros, quien manejaba una Toyota Hilux. Según testigos del hecho, la camioneta habría impactado contra la parte trasera de la rastra cañera cuando ambos vehículos circulaban de sur a norte. El accidente se registró pasadas las 7 de la mañana. 

Publicidad

Graneros se domiciliaba en la ciudad de Concepción, en el barrio Los Lapachos. En el lugar donde se produjo el choque trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de nuestra Aguilares, Policía y Criminalistica. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios