Mensajes de una víctima: "mamá te amo, están disparando en el boliche"

Mensajes de una víctima: "mamá te amo, están disparando en el boliche"

Uno de los fallecidos en el ataque de Orlando, envió mensajes mientras el agresor se encontraba con él, en el baño. Video/b>.

MASACRE. Conmoción por los 50 muertos. FOTO TOMADA DE CLARÍN. MASACRE. Conmoción por los 50 muertos. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
12 Junio 2016

ESTADOS UNIDOS.- Los mensajes de Eddie, de 30 años, una de las víctimas de la masacre de Orlando, se dieron a conocer por su madre, Mina Justice, que estuvo en la puerta del boliche "Pulse" intentado ayudar a su hijo a las 2 de la mañana de hoy, en Orlando.

"Salgan todos de Pulse y corran". Esto fue publicado en la cuenta de Facebook del boliche mientras sucedía el ataque que provocó 50 muertos y 53 heridos, según reprodujo Clarín.

Horas después de lo ocurrido, cuando las fuerzas de seguridad ya habían llegado al lugar, agregaron: "tan pronto como tengamos información, actualizaremos. Por favor, recen mientras trabajamos por esta tragedia. Gracias por el apoyo y el cariño".

Los mensajes entre una de las víctimas y su mamá decían:

-Mamá, te amo, están disparando en el boliche Pulse.

-¿Estás bien?

-Estoy atrapado en el baño de mujeres. Llamá a la Policía. Voy a morir. -Llamá ahora.  Tienen que venir por nosotros, que se apuren. Está acá con nosotros", fueron los últimos mensajes desesperados del joven pidiendo ayuda.

Ricardo Almodóvar, asistente del boliche, contó a través de Facebook que no había control de armas en el ingreso al lugar y agregó: "el tirador abrió fuego a eso de las 2. Los que estaban en la pista y en el bar se tiraron al piso. Algunos quedamos cerca de la salida de atrás y pudimos salir corriendo. Estoy a salvo en casa, esperando que todos puedan salir bien. :("

Libia Carmen, la mamá de una joven que también había ido al lugar, compartió su angustia en la red social: "Mi hija Jocelyn está adentro, esperando por la policía. Me llamó y lo único que escuché fueron disparos. Estoy desesperada". Luego de una hora de espera, finalmente la joven salió junto con otros sobrevivientes.

Publicidad




Publicidad
Comentarios