El Cadillal fue sede de un encuentro multitudinario

El Cadillal fue sede de un encuentro multitudinario

09 Junio 2016
Como parte del programa de difusión y desarrollo del rugby que desde hace tiempo viene poniendo en práctica la Unión de Tucumán, el fin de semana se llevó a cabo un nuevo encuentro en El Cadillal, que ya a principios de año albergó el Seven del Bicentenario. En dicho encuentro se disputaron numerosos partidos sin contacto, según la modalidad del programa “Probá Rugby”, establecido por la World Rugby.

La jornada, que se desarrolló en la cancha del grupo Los Halcones Rugby, contó con la participación de más de 110 jugadores y 30 jugadoras de Bella Vista, Trancas, Juan Bautista Alberdi y El Cadillal de categorías Infantiles, Juveniles y Mayores.

Además, formaron parte del evento los chicos del programa “Un pase a la gloria”, que desde el año pasado se entrenan en Lawn Tennis y que recientemente se expandieron a Tucumán Rugby y Los Tarcos.

Según explicó David Ruffino, Oficial de Desarrollo de la URT, el objetivo es realizar un nuevo encuentro por mes en diferentes localidades de la provincia para seguir cumpliendo con el programa de difusión del rugby, generando nuevos focos de práctica de la disciplina.

Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios