Ricardo Omar Pérez, el único sospechoso de haber cometido el crimen de la niña de 12 años ocurrido el domingo en La Cocha, fue agredido físicamente en la comisaría de Alberdi, lugar donde se encontraba detenido hasta ayer.
Según informaron fuentes policiales, el padrastro de Milagros Daiana Torres sufrió diferentes tipos de lesiones por parte de los detenidos, por el cual tuvo que ser trasladado a la comisaría de Simoca. El hecho ocurrió ayer a las 18, aproximadamente.
Pérez, quien ya se encuentra alojado en la alcaldía del Centro Judicial Concepción, deberá declarar hoy ante Fabián Rojas, el fiscal que investiga el homicidio.
Si bien aún faltan los resultados de las pericias genéticas, el testimonio de María del Carmen Aranda, madre de la víctima, y los dichos de varios testigos, lo comprometen.
Según la Policía, el acusado amenazó a Aranda el día del hecho y algunas personas lo vieron en la zona donde se cometió el asesinato.
El crimen de Milagros Daiana Torres ocurrió el domingo. Su madre la encontró atada a la cama con una media en la boca. La nena murió por asfixia.