Empieza una historia nueva para Concepción FC

Empieza una historia nueva para Concepción FC

“Todos los partidos son finales”, señaló Claudio Vega

POTENCIA. El santiagueño Claudio Vega es un delantero veloz y desequilibrante. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo) POTENCIA. El santiagueño Claudio Vega es un delantero veloz y desequilibrante. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo)
11 Mayo 2016
Cree que están en condiciones de hacer realidad el gran sueño de todo el plantel y lograr el ascenso a la B Nacional. Claudio Omar Vega sabe que para conseguir el objetivo deben ir partido a partido y continuar jugando con la misma entrega que lo hicieron hasta el momento. Seguramente no será fácil, porque además el primer desafío es superar nada menos que a Unión Aconquija, equipo que llega a esta fase con ventaja deportiva por haber finalizado primero en la tabla general del Federal A. “Todos los partidos son finales en esta instancia y debemos jugarlos como tal, entregando todo por la camiseta. Estamos trabajando con la mente puesta en lo que será este desafío. Superarlo será muy importante para nuestras pretensiones”, reconoció el santiagueño.

A medida que se acerca el choque, crece la expectativa en el campamento “cuervo”. La ansiedad va por dentro de cada jugador y el delantero no es la excepción. “Vivimos con mucha intensidad estos días. Queríamos saber con quien nos íbamos a enfrentar en los play offs. Unión Aconquija es un equipo duro, con jugadores de mucha experiencia. Por algo fueron los mejores de la primera fase. Nosotros tenemos recursos para sacar adelante el partido en nuestra cancha. Nos tenemos que hacer fuerte e intentar sacar una diferencia en goles para ir a Catamarca más tranquilos”, analizó.

El domingo, a las 16, en el estadio de Octaviano Vera y Shipton de Concepción, se jugará el partido de ida de esta llave. La revancha será el domingo 22, en Andalgalá. “Los dos equipos nos vimos favorecidos. porque evitaremos los viajes largos. Esto nos dará mayor tiempo para la recuperación, pensando en la otra fase. Pondremos todo. Debemos aprovechar al máximo esta oportunidad” aseveró.

Conoce al rival

Antes de llegar a Concepción FC, Vega tuvo un paso fugaz por el “Estanciero”, por lo que conoce a ese club. “Estuve cerca de fichar por Unión Aconquija antes de incorporarme al ‘Cuervo’. Estuve entrenando 15 días, pero no arreglé porque el clima de esa zona no favorecía a mi salud. En el poco tiempo que estuve me di cuenta de que es un club ordenado. Tiene buenos jugadores. Después de eso me vine a Concepción FC y por suerte todo me salió muy bien. Ahora quiero empezar esta llave de la mejor forma, para alimentar el sueño del ascenso”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios