Día de regatas en El Cadillal

Día de regatas en El Cadillal

EN EL AGUA. Guillermo Gordillo Aráoz y Sebastián Rojas lideran el Viento Sur. prensa tucumán yacht club EN EL AGUA. Guillermo Gordillo Aráoz y Sebastián Rojas lideran el Viento Sur. prensa tucumán yacht club
07 Mayo 2016
A partir de las 15, en una cancha de regatas a sortear del Tucumán Yacht Club de Tucumán en El Cadillal, se concretará otra fecha del Campeonato Viento Sur 2016. El sitio de pruebas saldrá de entre la cancha Sur, próxima al paredón (de vientos suaves); la de Barranca Colorada (medios), y la Norte, en la cola del dique (intensos).

El certamen viene de una fecha disputada con una densa neblina, frío intenso y lluvias intermitentes, condiciones que podrían repetirse hoy. En esa oportunidad, hubo 16 barcos Pampero, cinco Optimist y navegantes venidos desde Catamarca y Salta.

En Pampero los primeros ganadores, entre las dos regatas que se corrieron, fueron: en la Clase A, Guillermo Gordillo Aráoz y Sebastián Rojas (”Histórico”); en la B, Paulo y Mateo Radice (”Radice”); en Optimist, Johanna Jiménez (”Pochoclo”).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios