Un comerciante murió de un infarto durante un asalto

Un comerciante murió de un infarto durante un asalto

Dos delincuentes golpearon a su mujer e ingresaron a su casa, en el barrio porteño de La Boca.

28 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Un comerciante murió hoy cuando dos delincuentes asaltaron su casa y lo ataron junto con su concubina, en el barrio porteño de La Boca, y los investigadores creen que sufrió un infarto por la situación, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana cuando Pedro Piantanida, de 77 años, que estaba con su mujer, llamada María Stella (62), abrió la puerta que había sido golpeada por dos delincuentes que aprovecharon e ingresaron por la fuerza.

Los asaltantes forcejearon con Piantanida hasta que lo redujeron, y luego ataron a la pareja en una de las habitaciones, por lo que comenzaron a revolver sus pertenencias.

Tras sustraer algunos elementos de valor, los ladrones escaparon, mientras que poco después la mujer se desató y vio que Piantanida estaba caído en el piso, por lo que llamó al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que el hombre estaba muerto posiblemente de un infarto que sufrió durante el robo, informó la agencia Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios