Chano negó la separación de Tan Bionica

Chano negó la separación de Tan Bionica

El músico contó en un programa de cable que la banda sigue unida.

UNIDOS. Tan Bionica enfrenta los rumores de separación y los niega. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. UNIDOS. Tan Bionica enfrenta los rumores de separación y los niega. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
25 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Chano Charpentier aclaró que la banda no se separa y que el “tiempo” que la banda se tomó no tiene nada que ver con el reality que comenzó hace unas semanas.

"Nadie dijo que se separaba, Tan Bionica no se separa (...) No puedo hablar, hice un acuerdo con abogados. Personalmente estamos bien, estamos bárbaros. Yo estoy muy bien y los Tan Bionica también... La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos, somos un grupo de amigos de hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso o un pacto con Universal, mi compañía que me banca a muerte", dijo Chano en Tarde Xtra, un programa de C5N, según reprodujo La Nación.

El reality se llama “Buscar la canción” y la consigna es que sus fans le ayuden a escribirla. El Chano se enteró de que sus compañeros habían decidido hacer un parate y se quejó por Twitter, pero después borró la publicación donde se mostraba indignado.

Ayer, Chano les habló directo a sus fans: "Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios