Embistió a un automovilista, atropelló a una motociclista y huyó, pero lo encontró la Policía

Embistió a un automovilista, atropelló a una motociclista y huyó, pero lo encontró la Policía

Un joven de 23 años, que conducía un Fiat Adventure, fue aprehendido pocas horas después de protagonizar dos siniestros. Como consecuencia de uno de esos accidentes, una mujer fue trasladada al hospital Padilla con fractura de cadera.

TREMENDO CHOQUE. En la esquina de Rivadavia y Manuel Vaquera quedó tirada la moto de Ana Morilla, atropellada por el Fiat Adventure. gentileza defensa civil de monteros TREMENDO CHOQUE. En la esquina de Rivadavia y Manuel Vaquera quedó tirada la moto de Ana Morilla, atropellada por el Fiat Adventure. gentileza defensa civil de monteros
24 Abril 2016
Primero embistió a un auto y lo dejó volcado en plena calle, en Monteros. Pero no frenó, sino que avanzó a excesiva velocidad y chocó a una motociclista. Tampoco detuvo la marcha, pese a que la mujer estaba herida, y siguió viaje hasta su casa, donde guardó su auto en el garaje. No sospechó que la Policía conseguiría identificarlo y le tocaría la puerta pocas horas después.

Pasadas las 9, personal de la comisaría de esa ciudad debió intervenir en el segundo siniestro, que acababa de producirse en la esquina de calles Rivadavia y Manuel Vaquera. Allí, una mujer que conducía una moto había sido embestida por un automovilista que se había dado a la fuga. La víctima, Ana Elizabeth Morilla (43 años) había sufrido fractura de cadera, por lo que ayer permanecía hospitalizada en el Padilla, fuera de peligro.

Respecto al automovilista, los testigos les informaron a los uniformados que se trataba de un Fiat Adventure, que avanzaba a excesiva velocidad.

Policías de la división Criminalística de Monteros comenzaron a investigar el hecho y, mediante testimonios, obtuvieron la patente del auto y un dato que los sorprendió: el mismo conductor había chocado a otro auto momentos antes de embestir a Morilla. Ese vehículo había dado un vuelco, en la esquina de Tucumán y La Madrid, aunque la persona que lo guiaba había resultado ilesa.

Antes del mediodía, los policías se presentaron en la casa del dueño del Fiat Adventure. Allí fueron atendidos por un hombre de 54 años, quien se presentó como el padre del automovilista. El hombre les contó a los uniformados que su hijo había salido en el auto la noche anterior y puso a su disposición el vehículo, que tenía varias abolladuras.

Los policías le comunicaron la situación a la Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación del Centro Judicial Monteros y la ayudante fiscal Graciela Maccio les ordenó que aprehendieran al protagonista de ambos accidentes.

El conductor fue identificado como Flavio Raúl Torres, de 23 años. Además, secuestraron el Fiat Adventure para que personal de Laboratorio realice las pericias correspondientes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios