Duelo de punteros

Duelo de punteros

Irisarri y Boston Park prometen un duelo apasionante.

 la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivO) la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivO)
24 Abril 2016
Los dos pasan por un gran momento y vienen de lograr victorias contundentes. Irisarri (foto) y Boston Park, que en las últimas competencias ganaron de punta a punta, no se darán tregua en el especial “Francisco ‘Tronco’ Llanes”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el circo hípico del “Jardín de la República”.

La prueba, que se disputará sobre 1.500 metros a las 18.45, reunió a seis ejemplares de muy buena calidad.

Irisarri salió airoso en sus últimas tres presentaciones. El pasado 10 de abril venció por 10 largos a Gran Eibarres, en 1’43”1/5 para los 1.600 metros. Antes, el 27 de marzo, derrotó por un largo a Al Jazeera, en 1’36” para las 15 cuadras.

Boston Park, por su parte, viene de dos triunfos consecutivos. El 13 de marzo relegó por tres cuerpos a Gran Eibarres, en 1’27”2/5 para los 1.400 metros. El 14 de febrero había relegado por cinco cuerpos al santiagueño Rock Piece, en el tiempo de 1’19”1/5 para las 13 cuadras.

Gran Eibarres y Sector Inc serán los ejemplares que tratarán de aprovechar el desgaste entre los dos punteros e intentarán hacerse fuerte en los metros finales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios