El líder, Los Tarcos, visita a su escolta en Marcos Paz

El líder, Los Tarcos, visita a su escolta en Marcos Paz

ZAGA “VERDINEGRA”. Anahí Totongi. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo) ZAGA “VERDINEGRA”. Anahí Totongi. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo)
16 Abril 2016
El único puntero, Los Tarcos (12), y su escolta Tucumán Rugby Verde (10) se enfrentarán esta tarde en el piso sintético de Marcos Paz. Las chicas del “Rojo” llegan entonadas al duelo luego de ganar el clásico del parque 9 de Julio ante Lawn Tennis, el sábado pasado, mientras que las del “Verdinegro” intentarán en este choque, adueñarse de la punta de la tabla. El partido por la quinta fecha del Anual por la Zona Campeonato se disputará desde las 16.30, con el arbitraje de Mabel Alderete y Carolina Dos Santos.

Por su parte, en el Ascenso, se jugará también esta tarde la quinta fecha, y mañana se disputará la cuarta, que fuera suspendida por la lluvia con estos cotejos; Tucumán Rugby Blanco con Juventud Unida (juegan hoy); mañana se medirán La Querencia con Universitario B; Lawn Tennis Blanco con Cardenales; San Martín Blanco con Jockey Club Celeste y Tucumán TK enfrentará a Natación y Gimnasia B, en cancha de Cardenales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios