Hay dos tucumanos detenidos por venta de drogas ilegales

Hay dos tucumanos detenidos por venta de drogas ilegales

Se realizó un allanamiento en Villa Alem donde se encontraron ravioles y piedras de cocaína.

ESTUPEFACIENTES. El Zurdo y Huguillo detenidos por venta ilegal de drogas. FOTO ENVIADA POR LA DI.GE.DROP. ESTUPEFACIENTES. El "Zurdo" y "Huguillo" detenidos por venta ilegal de drogas. FOTO ENVIADA POR LA DI.GE.DROP.
03 Abril 2016
Dos tucumanos, el “Zurdo”, de 32 años y “Huguillo” fueron detenidos por la venta ilegal de droga. La captura se realizó luego de un allanamiento en Juana de Artaza 750, Villa Alem. La modalidad era hacer pasar a los compradores dentro de la casa, entregarles la mercadería y luego los hacían consumir en una habitación del fondo. Una vez drogados salían del inmueble y se retiraban del lugar.

Después de analizar las pruebas, la Justicia ordenó el allanamiento en el día de ayer. Se encontró a los dos sospechosos dentro del domicilio y a una mujer que sería una ocasional consumidora,  que se encontraba en el fondo.

Secuestraron piedras y ravioles de cocaína. En otra habitación, recortes listos para la fabricación, el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

El Juzgado Personal ordenó que retuvieran a las personas y las llevasen a la base de Digedrop donde analizaron sus antecedentes: el “Zurdo” tiene dos causas pendientes con la justicia, una por tentativa de robo en 2014 y otra por robo agravado en 2015. Mientras que “Huguillo” tiene una pendiente de captura por homicidio en el 2015.

En este momento están detenidos y esperan al juicio de mañana.

La investigación estuvo a cargo de los oficiales: Augusto Monteros, Humberto Romano, Matias Reyes y Daniel Godoy. A la cabeza el director de Digedrop, Jorge Nacusse, y el sub director, Santiago D’adamo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios