Lo intentaron robar, le destruyeron el negocio, lo amenazaron y el delincuente se escapó de la comisaría

Lo intentaron robar, le destruyeron el negocio, lo amenazaron y el delincuente se escapó de la comisaría

Un comerciante de El Colmenar vive desde anoche un calvario por haber enfrentado a un ladrón. Video.

EL DÍA DESPUÉS. Ramón Sánchez contó los problemas que le provocó el enfrentamiento con el ladrón. LA GACETA EL DÍA DESPUÉS. Ramón Sánchez contó los problemas que le provocó el enfrentamiento con el ladrón. LA GACETA
18 Marzo 2016
Un comerciante de la periferia de la capital provincial comenzó a transitar un infierno desde anoche, luego de que tomara la decisión de enfrentar a un delincuente que intentó robarlo en la puerta de su negocio. 

Alrededor de las 23, Ramón Sánchez se disponía a salir de despensa, ubicada en Juan B. Justo al 3.000, en El Colmenar, cuando fue abordado por un joven armado con un cuchillo, que pretendía robarle la recaudación de la jornada. Sánchez no se amedrentó ante la amenaza, y se trenzó en una pelea con el delincuente, identificado como "Tití". Ante el escenario inesperado, "Tití" se dio a la fuga, sin conseguir su objetivo. Preso de la ira, Sánchez decidió perseguirlo, y lo alcanzó a pocas cuadras. Tras una nueva refriega entre ambos, el comerciante logró reducir al ladrón y lo entregó a la Policía.

Pero Sánchez no se imaginaba en ese momento que el problema acababa de comenzar. Minutos después de que "Tití" fuera detenido, amigos y familiares del delincuente se apersonaron en el local comercial de Sánchez y lo destruyeron. Dado que el empresario en ese momento no se encontraba en la despensa, los agresores le advirtieron al empleado que estaba cargo: "ustedes no saben con quiénes se metieron".

Y para completar un cuadro rocambolesco de crisis, "Tití" logró escapar de la Comisaría de El Colmenar. 

Frente a las pérdidas sufridas y a las amenazas que recibió, Sánchez clama por seguridad para él, su familia y su negocio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios