Durante un operativo detuvieron a seis personas en El Cadillal

Durante un operativo detuvieron a seis personas en El Cadillal

Uno de los aprehendidos fue denunciado por violencia de género y tiene antecedentes por robos.

ACCESO A EL CADILLAL. ARCHIVO LA GACETA ACCESO A EL CADILLAL. ARCHIVO LA GACETA
18 Marzo 2016
Seis personas fueron aprehendidas ayer a la tarde por la Policía durante un operativo que se realizó en El Cadillal. Todo comenzó cuando a la siesta una menor de edad se presentó en la comisaría de El Cadillal para denunciar que había sido agredida por un hombre, quien además habría intentado abusar de ella. El sospechoso fue notificado y se presentó en la dependencia policial, de donde se retiró luego de identificarse.

Personal de la comisaría de El Cadillal se puso en contacto con colegas de esta capital y en el cruce de datos descubrieron que el acusado contaba con antecedes. Posteriormente se realizó un operativo en la casa de veraneo donde se hospedaba el sospechoso, donde quedó detenido junto a cinco hombres y dos mujeres.

El acusado de violencia de género está sospechado de haber sido partícipe de robo de vehículos y de escruches. El operativo fue llevado a cabo por policías de El Cadillal y personal de la División de Delitos Contra la Propiedad, a cargo de Miguel Frías.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia y el principal sospechoso deberá declarar durante la mañana en la fiscalía VII. Personal de Grupo CERO, en tanto, custodia la casa hasta se obtenga una orden para realizar un allanamiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios