El salteño Salas fue el más veloz en El Cadillal

El salteño Salas fue el más veloz en El Cadillal

CONCENTRADOS. Los ciclistas mostraron un muy buen nivel en El Cadillal. FOTO DE LA ASOCIACIÓN CICLISTA TUCUMANA CONCENTRADOS. Los ciclistas mostraron un muy buen nivel en El Cadillal. FOTO DE LA ASOCIACIÓN CICLISTA TUCUMANA
15 Marzo 2016
La victoria viajó para “La Linda”. El salteño Juan Salas se adjudicó la competencia que fue organizada por el club Amalia en El Cadillal y que contó con la presencia de corredores de Jujuy, Rosario de la Frontera, Santiago del Estero, Córdoba, Salta y nuestra provincia. Salas tuvo que exigirse a fondo para relegar a Zacarías Khoder (h), mientras que tercero se ubicó Franco Molina. El cuarto lugar fue para Martín Mora.

“Fue una jornada muy buena, porque los ciclistas tucumanos pudieron medir sus fuerzas frente a representantes de otras provincias. En todas las categorías las definiciones fueron muy lindas, por lo que el público pudo disfrutar de un muy buen espectáculo”, comentó Jorge Montivero, presidente de la Asociación Ciclista Tucumana, que tuvo a su cargo la fiscalización de la competencia interprovincial.

Los resultados de las otras categorías fueron los siguientes:

Master B: 1°) Carlos Castillo, 2°) Marcelo Mossano, 3°) Víctor Campos y 4°) Hugo Cutuli.

Master C: 1°) Gustavo Décima, 2°) Osvaldo Roque, 3°) Manuel Pereira y 4°) Osvaldo Torossi.

Master D y E: 1°) Orlando Bazán, 2°) Rolando Gramajo, 3°) Pablo Fernández y 4°) Augusto Sparsa.

Promocionales: 1°) Jorge Ianni, 2°) Juan Carlos Montivero, 3°) Jean Franco Aguirre y 4°) Marcos Barrionuevo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios