Una bomba de energía y sensualidad explotó a puro hip-hop, pop y dance

Una bomba de energía y sensualidad explotó a puro hip-hop, pop y dance

Lali Espósito no fue la única que bailó. Contagió tanto ritmo y sensualidad que convirtió en un boliche al club en el que encandiló a sus fans

Una bomba de energía y sensualidad explotó a puro hip-hop, pop y dance
07 Marzo 2016
No hacía falta una invitación explícita de Lali Espósito para que las fans bailaran arriba de las sillas, mientras gritaban y cantaban cada canción. “A Bailar Tour” contagió a cada una con todos los ritmos que Lali propone durante la performance. El show por fin se concretó en Tucumán, después de que la lluvia lo suspendiera el 29 de enero. Y aunque la concurrencia estuvo lejos de ser multitudinaria, Lali hizo temblar a Central Códoba.

El público llegó puntual. A las 21.30 ya aplaudían y realizaban el conteo hacia atrás, esperando que Lali apareciera. A las 22 comenzó el espectáculo, cuando las pantallas digitales -que fueron la base de la escenografía- la mostraban caminando y relatando la frase de apertura: “todos nacemos para algo, para sentir, gustar, imaginar, para buscar la luz desde la oscuridad”

A partir de allí, durante una hora y media, ella deslumbró con su talento y encandiló con las luces que ofreció la puesta.

La primera bomba fue “Soy tu asesina”, cuando mezcló sensualidad con el baile y el vestuario: una malla enteriza negra y blanca con brillos y unas botas cortas con plataformas. Luego continuó con la segunda canción de su disco, “Te siento”.

Inmediatamente después, Lali se conectó con el público. “¿Están listos para una noche increíble? ¿Están listos para bailar?”... Y siguió con un hit que hizo gritar a sus fans, “Histeria”.

El clima del show cambió junto con su vestuario. Eligió el blanco y el encaje para cantar y lucir su voz con “Desamor”, tema que presentó con un guión relatado por ella: “todos nacemos únicos, importantes. Todos nacemos para amar y ser amados, equivocarnos, sufrir y renacer”.

Las fans ya estaban aclimatadas con el cambio de tono del show y Lali aprovechó para hablarles acerca de la fecha cancelada. “Estoy contenta de poder regresar a darles el show que se merecen. Estoy feliz de que la vida nos haya regalado una noche sin lluvia”, y continuó presentando la siguiente canción, en la que hizo referencia a esas personasque siempre están para acompañar en situaciones difíciles: “Cielo salvador”. El público acompañó agitando las banderas y cantando junto a ella. Siguió con los lentos, con el tema“Del otro lado estoy”, haciendo alusión a los amores que terminaron bien, y largó una introducción en la que aprovechó para cambiar de vestuario. Allí se lucieron las cuatro bailarinas que la acompañaron toda la noche.

Después apareció una Lali más canchera y relajada, con un remerón rosa y zapatillas con plataformas y puso arriba la onda de la noche con “Being” y un videoclip de fondo que terminó opacado por los movimientos sensuales que hacía en vivo y no dejaban de llamar la atención.

Emociones

Llegó el “momento cover”, como ella lo tituló, de la mano de tres temas de artistas internacionales: “Diamonds”, de Rihanna; “Wake me Up”, de Avicii; y “Don’t stop me now” de Queen; y les recomendó a sus fans escuchar más seguido a esta última banda, a la que admira. Durante “Diamonds” se dio el gusto de tocar la batería en la mitad de la canción.

Después de una pasaje a cargo de los instrumentistas de la banda, Lali se cambió de vestuario y convirtió el club en un boliche con el tema “Mil años luz”, que tiene el ritmo de la música electrónica. Agitó al público a saltar y a mover sus celulares para generar más luces.

“Todos nacemos para hacer feliz a alguien, para tener algo que recordar. Todos nacemos para ser”, declaró, y el clima volvió a ser cálido y lento. Ahí se produjo el famoso fan-action, en el que todos se ponen de acuerdo media hora antes para realizar una misma acción para su ídola. Apenas empezó a escucharse “No estoy sola” el público levantó carteles que decían “Ayer, hoy y siempre a tu lado”.

Llegando al final, Lali se acomodó junto a toda la banda, de espaldas a la platea, y se tomó una selfie para el recuerdo. “A bailar” -como se titula el tour- fue la anteúltima canción y la que siguió,”Amor de verdad”, se la dedicó a sus fans: “gracias por permitir que me dedique a lo que me gusta”.

La perlita, antes de terminar, la proporcionó un bicho que pasó cerca de la cara de Lali. Ella gritó mientras corría al fondo del escenario... para volver después, pasado el susto. Y sin hacer ningún comentario al respecto.

No podía faltar la alusión a “Esperanza Mía”, la exitosa novela que protagonizó por Telefe. Agradeció a la gente por seguirla todas las noches y cantó una clásico de la tira: “Júrame”. Hasta que cerró el show con la misma canción con la que había empezado. “La última canción define lo que siento por ustedes, amor de verdad”, reveló. Y se despidió.

Entradas.- El acceso al club Central Córdoba para la entrada general se encontraba por Bolivar y costaba $200 . En cambio las vip salían entre $400 a $600 y se accedía por avenida Alem 750.

Snacks y bebidas.- En los bares del club se vendieron pochoclos, hamburguesas y gaseosas para las fans. También se regalaron chicles. Además, en el sector vip, las “Lalitas” pudieron sentarse en mesas y sillas y aprovecharon para sacarse selfies.

Globos de bienvenida.- Promotoras de Su Crédito repartíeron globos amarillos que decían “Lali” en ambas entradas del club para generar un efecto visual único y recibir a la cantante con una gran sorpresa.

VENDEDORES.- Una veintena de vendedores de posters, remeras, gorras, vinchas, banderas de Lali se apostaron en las inmediaciones del club para poner a tono a sus fans. “Los más vendido es la credencial con la cara de Lali”, dijo Walter García, que se instaló a las 17.

Instagram y Twitter.- Lali es una asidua usuaria de las redes sociales y eso las “Lalitas” lo saben a la perfección. De acuerdo a los posteos deducieron la hora de llegada de la ídola pop. A las 13 publicó en Twitter un link hacia Instagram con la frase “Hoy #abailartour en Tucuman” y una foto suya cantando con un vestido blanco. Las fans enloquecieron.

Todos disfrutaron.- Muchos padres acompañaron a sus hijos al show de Lali y quedaron encantados con la performance de la artista. “Baila, canta, recorre todo el escenario. Es un gusto ver a estos jóvenes dando todo en el escenario”, opinó Estela Assaf, mamá de Eliana.

Nuevo disco.- En un momento del recital, Lali anunció que cantaría un tema de su próximo disco, pero luego se “arrepintió”. “No, mejor no. Lo vamos a dejar para el próximo show en Tucumán”, dejando boquiabiertas a sus fans.

Lalimanía.- En el medio del show, Lali pidió a sus fans que sostuvieran en alto los carteles hechos para ella. “Nos sacás las mejores sonrisas en los peores momentos”, rezaba un cartel hecho por una fanática. “Gracias. Los veo y los escucho a todos desde acá”, expresó la cantante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios