Tres recetas rápidas, saludables y con muy pocos ingredientes

Tres recetas rápidas, saludables y con muy pocos ingredientes

Si no tenés mucho tiempo para cocinar, pero te morís por comer cosas ricas y sanas, estas tres propuestas te van a venir bien.

CONTUNDENTE. Pasta con queso y brócoli.  FOTO TOMADA DE ARCHIVHADAS.ES CONTUNDENTE. Pasta con queso y brócoli. FOTO TOMADA DE ARCHIVHADAS.ES
27 Enero 2016

Tenés poco tiempo para comer, estás cansado de la comida chatarra, pero no le encontrás la vuelta a la situación: la mayor parte de las cosas ricas y sanas que te gustan requieren varios ingredientes y bastante tiempo de preparación ¡Pero a no desesperar! Acá te presentamos tres recetas muy sencillas para que te alimentes bien y con alegría.

1- Copa de palta, quinoa y queso de cabra

Necesitás una porción de quinoa (bien lavada), una palta y queso de cabra o el que más te guste a vos.

Preparación: lavá y cociná la quinoa. Una vez que se enfríe, mezclala con la palta pisada. Agregá el queso e integrá todo. Lo podés servir en una copa.

Publicidad

2- Fideos con queso y vegetales

Necesitás dos tazas de leche de almendras, una taza de pasta (la que a vos más te guste), media taza de queso rallado y brócoli.

Preparación: poné a hervir la leche de almendras. Cuando hierva, agregá la pasta y cociná durante unos ocho a 10 minutos. Agregá el queso rallado, revolvé y esperá unos minutos para que el queso se derrita. Antes de servir, agregá el brócoli previamente cocido al vapor (o hervido, en su defecto).

Publicidad

3- Crema de calabaza

Necesitás un pedazo de calabaza de unos 500 gramos, un puerro, dos zanahorias, una papa y aceite de oliva.

Preparación: poné agua a hervir en una cacerola. Pelá la calabaza, la papa y las zanahorias. Cortalas en pedacitos chicos y ponelas en el agua ya hirviendo. Hace lo mismo con el puerro picado. Agregale dos cucharadas de aceite de oliva y dejá hervir hasta que todo esté cocido. Luego, colá los ingredientes y licualos o procesalos. Si podés, agregale unos cubitos de queso cremoso en cada plato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios