Amaya busca fondos del Banco Mundial

Amaya busca fondos del Banco Mundial

A LA CABEZA. Amaya presidió la reunión con los funcionarios del banco.  Subsecretaría de Vivienda de la Nación A LA CABEZA. Amaya presidió la reunión con los funcionarios del banco. Subsecretaría de Vivienda de la Nación
15 Enero 2016
El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, recibió esta semana a una delegación del Banco Mundial. El funcionario macrista se reunió con el titular del Programa de Desarrollo Sostenible para la Argentina, Paraguay y Uruguay, Julián Lampietti, y con la gerente sectorial en la Unidad de Prevención de Desastres del Banco Mundial, Anna Wellenstein. El objetivo de la reunión fue comenzar a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de programas de cooperación sobre desarrollo urbano, acceso al crédito, hábitat e infraestructura.

Durante el encuentro, según fuentes oficiales, las autoridades evaluaron la problemática habitacional en la Argentina y, posteriormente, se conformaron equipos de trabajo para el análisis de proyectos de hábitat y urbanismo en diferentes regiones de nuestro país, orientados a disminuir el déficit habitacional.

La reunión contó, además, con la participación de la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr, autoridades del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y funcionarios de las carteras de vivienda y hábitat de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El área que conduce el ex intendente de la capital está bajo la órbita del Ministerio del Interior y Obras Públicas, encabezado por Rogelio Frigerio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios