Carreros prometieron volver a cortar los puentes mañana

Carreros prometieron volver a cortar los puentes mañana

Al igual que ocurrió hoy, realizarán piquetes desde las 8 en los puentes Lucas Córdoba, Ingeniero Barros y San Cayetano.

IMAGEN ENVIADA POR WHATSAPP IMAGEN ENVIADA POR WHATSAPP
04 Enero 2016
Un grupo de carreros que residen en barrios de los alrededores de San Miguel de Tucumán finalmente habilitaron el paso de vehículos en los tres puentes que comunican la Capital con el este provincial. A través de estos piquetes, le exigieron a la Municipalidad que los deje trabajar. La protesta comenzó esta mañana en la rotonda del parque 9 de Julio, y por la tarde se extendió a los puentes Ingeniero Barros (conecta con Alderetes) y Lucas Córdoba (con Banda del Río Salí), y al paso que comunica con San Andrés. Prometieron volver a realizar piquetes mañana en los mismos puentes, a partir de las 8.

La manifestación generó numerosos inconvenientes en las zonas en que se ubicaron los carreros, en donde hubo largas filas de vehículos varados, desde ambos lados.

Los manifestantes reclaman que se les impide el ingreso a la capital para recoger residuos que después reciclan. A fines de 2015, los manifestantes realizaron varias protestas similares. 

El municipio de la capital explicó que las medidas para evitar que los carreros ingresen al centro son parte del operativo "Basurales cero" que se implementó tiempo atrás. El plan incluye el secuestro de carros de tracción a sangre y multas de $ 1.500 a cada propietario. Además, les dijeron a los carreros que no podían circular por la zona de las cuatro avenidas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios