Moraiz (h) tuvo un buen inicio

Moraiz (h) tuvo un buen inicio

El yerbabuenense escolta en La Rioja al líder Folledo

BUEN SALTO. César Folledo llevó a su Mitsubishi a lo más alto de la clasificación. El riojano ya se coronó campeón de la N-4. FOTO DE JMC FOTOGRAFÍA BUEN SALTO. César Folledo llevó a su Mitsubishi a lo más alto de la clasificación. El riojano ya se coronó campeón de la N-4. FOTO DE JMC FOTOGRAFÍA
20 Diciembre 2015
Fue a La Rioja como único representante provincial y no desentonó. Pedro Moraiz (h) está segundo en la clasificación general y gana su clase (la N-4b) con un Subaru en el último desafío del año del Campeonato Interprovincial de Rally. La carrera, denominada “Costa Riojana” finalizará hoy.

Moraiz, navegado por Matías Mercadal en el auto que asiste el Lucich Rally Team, tiene como escolta al riojano Leonel Almonacid, también con Subaru.

La clasificación general tiene al riojano César Folledo como dominador. El bicampeón del CIR, que tiene como navegante a su hijo Valentín en el Mitsubishi Evo IX del Castaño Rally, puntea con un tiempo neto de 25’08”5/10 luego de cuatro especiales.

Por su parte, el puntano Edgardo “El Turco” Marcos domina en la clase A-6 y en la general de autos de tracción simple con un VW Gol.

Por su lado, el catamarqueño Carlos Brunello es imparable en la N-1 y Carlos Barrientos domina con su VW en la A-7.

En cuanto a las clase menores, la A-5 tiene al catamarqueño José Carrasco (Fiat 147) como N°1 y en la A-5b manda el riojano Pablo Lecco.

Fueron 25 las máquinas que largaron y arribaron 21. Hoy está previsto que se corren dos tramos, con doble pasada.

El desafío final, a horas de comenzar, fue cambiado de sede por motivos presupuestarios. Así, se desechó la posibilidad de correr en Sanagasta y se trasladó el desafío a la Costa Riojana.

Comentarios