Murió al ser arrollada por un auto que subió a la vereda

Murió al ser arrollada por un auto que subió a la vereda

Constanza Oviedo tenía 22 años y regresaba de bailar junto a una amiga.

LA GACETA / ANTONIO FERRONI LA GACETA / ANTONIO FERRONI
16 Noviembre 2015
Constanza Nahir Oviedo, una joven que tenía 22 años, falleció anoche en el hospital Padilla luego de haber sido atropellada a la madrugada en avenida Benjamín Aráoz al 500, a metros del arco de acceso al Hipódromo, informó la Policía.

La joven, según allegados a la familia, había salido de bailar y caminaba por la avenida junto a Virginia Bestivelli, de 26 años, cuando fueron arrolladas por un Renault Megane (dominio CQJ 889) que era conducido por Franco Sebastián Romano, de 30 años, que subió a la vereda tras un choque y las atropelló. Oviedo murió a causa de las heridas que sufrió mientras que, según fuentes policiales, Bestivelli estaría fuera de peligro a pesar de haber sufrido múltiples fracturas.

 

De acuerdo con el informe oficial, el Renault Megane subió a la vereda luego de chocar con el taxi licencia 3672, que era conducido por Víctor Manuel Guzmán, de 35 años. El accidente sucedió a las 6.30 y fuentes extraoficiales dijeron que se produjo cuando uno de los vehículos intentó girar en “U” en la avenida. Pero esta versión no fue confirmada por el personal de la seccional 11 que intervino en el accidente, aunque reconocieron que los autos habrían chocado de frente.

Comentarios