Todo listo para la Expo-Venta de flores y plantas ornamentales

Todo listo para la Expo-Venta de flores y plantas ornamentales

El sábado y domingo se expondrán en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo cientos de productos y se realizarán charlas y sorteos.

Todo listo para la Expo-Venta de flores y plantas ornamentales
11 Noviembre 2015
Se acerca la Expo-Venta de flores y plantas ornamentales para los amantes de los ejemplares más exóticos de orquídeas y otras especies, organizado por el grupo Camino de Viveros, Tafí Viejo.

Del sábado 14 al domingo 15, en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, se expondrán cientos de orquídeas pertenecientes a miembros de la ATO (Asociación Tucumana de Orquicultores) que participarán del evento en carácter de" invitados".

También se pondrán a la venta los productos de los miembros del grupo como orquídeas, helechos, cactus y crasas, palmeras rosas, arbustos y plantines de estación. E incluso, se llevará a cabo una muestra de paisajismo con cascadas, y habrá charlas y sorteos.

El grupo organizador está conformado por viveristas de la zona de Tafi viejo y los Nogales (Javier Amaya, Manuel Bibiloni, Daniel Fanjul, Norma Giordano, Guillermo Juárez, José Méndez, María Agustina Molina y Andrea Skamelka), cada uno con su especialidad, perteneciente al programa Cambio Rural del INTA y coordinado por la Promotora Asesora Marcela Bocanera y el agente de proyecto Julio Ivaldi.


Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios