SALTA.- El domingo pasado, Boca se consagró campeón del torneo de Primera División y, como sucede con los equipos más convocantes, miles de hinchas salieron a festejar el logro en las principales plazas del país. Pero en Salta ocurrió un hecho bastante particular, que luego se transformó en noticia.
Ocurrió cuando simpatizantes salteños coparon la Plaza 9 de Julio para celebrar el título obtenido por el Xeneize. Esa noche, las cámaras del Centro de Videovigilancia de la vecina provincia registraron un camión que circulaba en contramano por la calle España, y su conductor estaba totalmente alcoholizado.
De inmediato, un operativo se desplegó en la zona y se procedió a la detención del vehículo, que iba cargado con hinchas de Boca. Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal le realizaron un test de alcoholemia al conductor -un hombre de 41 años- y detectaron que tenía 2,01 gramos de alcohol en la sangre, por lo cual el vehículo quedó secuestrado y se labraron las contravenciones correspondientes.
Mirá el video