Santiago: jugaba al fútbol con amigos, le dieron un cabezazo y murió

Santiago: jugaba al fútbol con amigos, le dieron un cabezazo y murió

Walter Díaz chocó accidentalmente con un rival y se desplomó. Ocurrió en Colonia Dora, a 170 kilómetros de la capital.

01 Octubre 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre de 42 años murió en una zona rural de Santiago del Estero cuando jugaba un partido de fútbol con amigos y, al disputar la pelota con un rival, recibió un cabezazo.

El hecho se produjo alrededor de las 23 de ayer en un paraje denominado Lote 1, una zona rural próxima a la localidad de Colonia Dora, 170 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

Según los testimonios recogidos por personal de la Seccional 42 de la policía, la víctima, identificada como Walter Díaz, disputaba un partido con amigos cuando, en un momento fue a buscar una pelota junto a un rival, y éste en forma accidental lo golpeó fuertemente con la cabeza.

Díaz cayó desplomado y sus compañeros quisieron hacerlo reaccionar, pero no lo lograron. Entonces, lo trasladaron en un automóvil particular al hospital de Colonia Dora.

Allí, la médica de guardia, Teresa Revainera, recibió al paciente con un paro cardiorrespiratorio, por lo que comenzó con tareas de reanimación, que resultaron infructuosas.

El hospital informó a la comisaría lo sucedido e intervino el fiscal penal de turno de Añatuya, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de esa ciudad para practicarle la autopsia, dijeron las fuentes. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios