Tucumán BB, invicto, y Talleres pasaron a la Fase Regional

El campeón cerró el Hexagonal derrotando a Juan Bautista Alberdi. Ganaron los tres visitantes.

EL TROFEO AL CAMPEÓN. El capitán de Tucumán BB recibió la copa de manod e los dirigentes federacionistas Rubén urueña (h) y Manujel Godoy.
FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT EL TROFEO AL CAMPEÓN. El capitán de Tucumán BB recibió la copa de manod e los dirigentes federacionistas Rubén urueña (h) y Manujel Godoy. FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT
13 Septiembre 2015
A fines de junio, el equipo U15 de Tucumán BB había conquistado el Torneo Interprovincial "Disfrutando entre amigos", que organizó Siglo XXI en Puerto Rico (Misiones). Y esta noche, el Beibi ratificó su poderío al obtener en forma invicta el Torneo Provincial U15, organizado por la Federación Tucumana de Basquetbol, al derrotar en la fecha de cierre del Hexagonal a Juan Bautista Alberdi, en Villa Alem, 72-59.

En los otros encuentros, Talleres (que acompañará al campeón en la siguiente etapa), doblegó de visitante a Independiente 63-57 y en la misma condición, Juventud Unida le ganó a Estudiantes 92-57.

Ahora dirigido por Alejandro Espeche, el plantel de Tucumán BB estuvo integrado por: Marcos Ros, Brian Umpiérrez, Benjamin Carrizo, Álvaro Rojas, Fabricio Visuara, Ramiro Luna, Juan Pablo Vigiani, Pablo Perfeniur, Fabricio Zancarini, Nicolás Contreras, Martín López, Leonardo Damato, Esteban Lobo, Rodrigo Ceballos y Lucas Torres.

Publicidad

Este es el resumen de las jornadas anteriores:

1ª Fecha: Juventud Unida 89-Tucumán BB 91, Talleres 69-Juan Bautista Alberdi 50 e Independiente 65-Estudiantes 66.

2ª Fecha: Juan Bautista Alberdi 63-Independiente 48, Estudiantes 47-Tucumán BB 60 y Talleres 88-Juventud Unida 76.

3ª Fecha: Independiente 51-Juventud Unida 74, Estudiantes 55-Juan Bautista Alberdi 69 y Talleres 46- Tucumán BB 55.

4ª Fecha: Tucumán BB 62-Independiente 48, Juventud Unida 66-Juan Bautista Alberdi 45 y Estudiantes 56-Talleres 74.

Comentarios