Policías golpearon y violaron a un joven, tras denunciar que le mataron a su perra

Policías golpearon y violaron a un joven, tras denunciar que le mataron a su perra

Ocurrió en la localidad santafecina de Teodelina. La madre de la víctima dijo que su hijo fue abusado tres veces.

30 Julio 2015
SANTA FE.- Un joven de 20 años denunció que tres hombres, entre ellos dos policías, lo golpearon salvajemente y lo violaron, luego de haber denunciado que un vecino le mató a su perra. Ocurrió en la localidad santafecina de Teodelina, según se informó hoy.

Stella Maris Méndez, la madre del joven agredido, relató que un vecino de su hijo mató de un balazo a la perra porque ingresó a un terreno donde él trabaja. Según la mujer, desde que su hijo hizo la denuncia comenzó a ser perseguido y amenazado.

"A Nahuel le quebraron la muñeca, le dieron golpes en la cabeza y pensaron que lo habían matado, decían 'no le demos más porque ya está muerto'. Lo violaron los tres, tiene dos costillas fracturadas, golpes por todos lados. Lo dieron por muerto", relató la mujer en diálogo con C5N.

De acuerdo a la mujer, los agresores serían su vecino y dos policías de la zona. "Me dijo a mí el nombre de uno de los policías y me quedé helada porque es un vecino", agregó Stella Maris.

El hecho ocurrió el miércoles 22 de julio pero la mujer se enteró recién al fin de semana siguiente.

El caso es investigado por la fiscal de Venado Tuerto, Paula Borrelo, quien ya tomó las primeras medidas del caso, iniciándoles una causa a los sospechosos aunque sin restringir su estado de libertad.

Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios