Asaltaron a pasajeros de un ómnibus de larga distancia, en la ruta 9, cerca de El Cadillal

Asaltaron a pasajeros de un ómnibus de larga distancia, en la ruta 9, cerca de El Cadillal

El robo se produjo en la zona de "La cuesta del 25". Los ladrones contaban con apoyo de otro vehículo.

FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
03 Julio 2015

Un colectivo de larga de distancia de la empresa TAC, que partió desde Río Gallegos y se dirigía a San Salvador de Jujuy, fue asaltado anoche en Tucumán, sobre la ruta nacional 9, a la altura de la zona conocida como "La cuesta del 25°, en cercanías del acceso al dique El Cadillal, al norte de San Miguel de Tucumán.

De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de las 19.30, el ómnibus ingresó a la Estación Terminal para dejar y levantar pasajeros. A los pocos minutos partió con destino al norte argentino. Cuando circulaba, a la altura de "La cuesta del 25, dos personas que iban entre los 30 pasajeros se levantaron, mostraron armas de fuego y obligaron a que el conductor detuviera la marcha.

Publicidad

Según los testimonios, los asaltantes despojaron del dinero en efectivo y los celulares que llevaban los pasajeros, cuyo monto no habría sido de importancia. Luego de recorrer el ómnibus de punta a punta para recoger las pertenencias, los ladrones descendieron y abordaron un auto que los estaba esperando. 

Se cree que los ladrones contaban con un dato erróneo sobre el dinero en efectivo u otro elemento valioso que habrían llevado algunos pasajeros, ya que el operativo ejecutado dista con el monto de lo que habrían recogido a los pasajeros.

Publicidad

En la zona prácticamente no hay señal para celulares, por lo que uno de ellos bajó y caminó unos metros hasta poder conectar con el Servicio de Emergencia 911, en donde la llamada de auxilio ingresó alrededor de las 20.30. Se desconocen aún quiénes podrían haber sido los autores del hecho.

Por el momento, se procura determinar en dónde subieron los ladrones a la unidad de TAC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios